Se enciende el monitor... comienza la función!!
Este es un espacio abierto para construir colectivamente... queremos reflejar en él lo que día a día vivimos en aulas y pasillos del CEM 9 de General Roca... Sea bienvenid@ cada integrante de nuestra comunidad...

agosto 31, 2009

Taller Iniciación a las Nuevas Tecnologías


Desde este espacio les doy la bienvenida a los y las estudiantes de primer año que comienzan hoy a compartir el Taller de Iniciación a las Nuevas Tecnologías.


Los invito a presentarse y compartir las expectativas, inquietudes, dudas, temores, deseos... para estas semanas que faltan antes de que termine el año. Para ingresar clikean sobre ideas compartidas.

Les dejo dos preguntitas que les van a servir de guía:

  • ¿Qué espero para el resto del año?
  • ¿Qué voy a hacer yo para que sea posible eso que espero?


Los y las leo con ganas!!


Tere(sa)

26 ideas para compartir:

Anónimo dijo...

mi nombre es jason villalobos de1º 4ª.Yo espero para el resto del año...Pasar de año y que siga el taller :) ;) => y yo tengo que estudiar mas y dejar de jugar

Anónimo dijo...

Aylin Mancilla
1º5

Lo que espero para el resto del año,es ayuda de los profesores para poder tener las materias aprobada y tenerlas claras para que el proximo año me ayude.

Lo que voy hacer yo para obtener eso acambio tengo que seguir el ritmo de estudio que tengo y mejorarlo mas, y darle mi confienza a los profesores, porque si se puede estudiar y si podemos pasar de año.

Anónimo dijo...

Laura.1º 1 LO QUE YO ESPERO PARA ESTE AÑO ES PODER PASAR DE AÑO Y SEGUIR CONOCIENDO GENTE NUEVA .... YO VOY A ESTUDIAR UN POCO MAS SER MAS RESPONSABLE Y PONERME LAS PILAS ....

Anónimo dijo...

mi nombre es cristian de 1ro4ta yo espero para el resto del año pasar de año,estudiando y terminar la secundaria

Anónimo dijo...

celeste de 1º 1ª
lo que espero para lo que resta del año:es que me valla bien y que no me lleve materias por que si no me atrazo.Tambien conocer gente, compartir y aprender cosas nuevas...

¿que voy hacer yo para que se cumpla lo que espero?

ser responsable, no faltar a clase etc.

Anónimo dijo...

mailen 1º 1ª

Lo que espero para lo que resta del año: Es no llevarme materias, para que el dia de mañana puede tener un buen trabajo ser buena alumna poder conocerme con mas alumnos del colegio para poder compartir lo mismo que comporto "HOY" con mis amigos de aca... :)

Lo que voy a hacer yo para que se cumpla esto! es poner boluntad para el estudio y mejorar mis actitudes.
Otra de las cosas que voy a hacer es poder hablar ii poder conocer a esa persona con la cual quiero hacer una amistad... :)

Anónimo dijo...

Eduardo.soy de 1º1º,lo que yo espero para este año es poder pasar a 2º año sin llevarme ninguna materia. Lo que tengo que hacer para que se cumpla lo que espero es entregar los trabajos en orden y prestar mas atencion....

Anónimo dijo...

Holaa! soy Celeste Painevil y voy a 1º4 en turno tarde. Lo que espero para el resto del año es que pueda aprender cosas nuevas y llevarme bien con todos. Tambien espero poder pasar de año sin llevarme ninguna materia con entusiasmo y nuevos amigos.
Para cumplirlo voy a poner mis ganas de estudiar y escuchar a las profes aunque sea aburrido, tambien presentar todos los trabajos posibles para obtener buenos resultados en mis notas.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sol soy de 1 4 lo que espero para el resto del año es pasar de año y no llevarme ninguna materia por aor`.
lo que voy a ser yo para que se cumpra es estudiar mucho, voy a cumprir con las tareas, con los trabajos.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lautaro soy de 1º6.
Lo que espero de lo que resta del año es poder aprender facil y escuchar y prestar atención.

Voy a escuchar a la profesora y hacerle caso, y aprender facilmente.

Anónimo dijo...

yo soy rocio,soy de 1 6ª y espero para lo que resta del año intentar mejor en distintos aspectos pero principalmente en varias materias en las que no voy muy bien y creo que para que eso sea posible voy a poner mucha voluntad

Anónimo dijo...

Nombre:Emanuel
Curso:1º6

RTA: Yo espero para que resta del año es que no me lleve ninguna materia y pase de año.
Para que pase de año voy a estudiar y a trabajar en clases....

Anónimo dijo...

Soy Elias de 1º3ª para lo q espero del año espero aprovar las materias.Y para lograrlo tengo q estudiar mucho pero mas lengua y geografia

Anónimo dijo...

nombre:gaston
curso:1º6
¿que espero para lo que rresta del año?
nada
¿que voy hacer yo para que sea posible eso que espero?
nada

Anónimo dijo...

soy Leonel de 1º3- para lo q queda del año espero poder seguir adelante con los estudios. Eso lo lograria , por supuesto,esforsandome + ,poner ganas , etc. Tambien esperaria poder llevarme bien con otros compañeros (de otro curso) .

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejo y voy a 1º6ª

Lo que yo espero con lo que queda del año es no llevarme ninguna materia, no bajar materias, seguir como estoy.

Lo que voy a hacer yo es comprometerme con los trabajos que se me pide, llevarme bien con los profesores y con los compañeros y no faltar a clases.

Anónimo dijo...

nombre:Graciela
Curso:1º6º

yo espero esforsarme mas, seguir adelante apesar de todo ,
pasar de año, hacer nuevos amigos,y etc
taqmbien espero llevarme bien especialmente con los profesores.

Anónimo dijo...

Yoy Elisa 1º6 lo q espero de lo q resta del año es tratar q los profesores no griten tanto y tratar de comprender lo q me dicen,tratar de estudiar y hacer las tarea asicnada ,tratar de pasar de año aguante 1º6 2009

Anónimo dijo...

Nombre:Emanuel
Curso:1º6

RTA: Yo espero para que resta del año es que no me lleve ninguna materia y pase de año.
Para que pase de año voy a estudiar y a trabajar en clases....

Anónimo dijo...

Soy Makarena de 1º 3ª para este año espero que me valla bien en todo sobretodo en la escuela.

Para lograr eso yo voy a hacer todo lo que sea necesario,lo màs importante es estudiar mucho.y me comprometo hacerlo.

chau!! =)

Anónimo dijo...

nombre:Graciela
Curso:1º6º

yo espero esforsarme mas, seguir adelante apesar de todo ,
pasar de año, hacer nuevos amigos,y etc
taqmbien espero llevarme bien especialmente con los profesores.

Anónimo dijo...

Nombre:Emanuel
Curso:1º6

RTA: Yo espero para que resta del año es que no me lleve ninguna materia y pase de año.
Para que pase de año voy a estudiar y a trabajar en clases....

Anónimo dijo...

yo soy aylen voy a 1º3º.lo que espero es poder seguir avanzando en mis estudios.lo que voy a ser es empeñarme mas,ponerle mas ganas y todo lo que pueda para poder hacerlo posible.

Anónimo dijo...

yo soy Ana voy a 1º6ª y lo que epero para lo que resta del año es:pasar de año,que salgamos a hacer trabajos fuera del cem,y pasarla bien.Lo que yo voy hacer para que sea posible lo que espero para lo que resta del año es:trabajar en clase...

Anónimo dijo...

yo soy estefani voy a 1º3ª Lo que espero para lo que resta del año es:pasar de año,hacer muchos amigos y seguir haciendo cosas con otros grupos. Lo que voy a hacer para que sea posible lo que espero para lo que resta del año es:esmerarme mucho,hablar con los profesores del tema, ser sociable con las personas.

Anónimo dijo...

Nombre:juan iraira
curso:1º6ª
RTA: Yo espero del resto del año que no me lleve ninguna materia y pase de año
RTA:para que pase de año voy a tratar de estudiar y trabajar en clases.


espacio en construcción

espacio en construcción
esperamos tus aportes